¿Por qué es importante contar con un asesor de seguros?

Home/Novedades/¿Por qué es importante contar con un asesor de seguros?

¿Por qué es importante contar con un asesor de seguros?

foto-blog-asesor

Contratar una póliza de seguros no es algo simple, porque existe un gran abanico de productos en el mercado, con diferentes características y precios, pero solo algunos de esos productos son los indicados para cubrir las necesidades de cada cliente, y es aquí donde el rol de asesor de seguros comienza a tomar vital importancia.

El asesor de seguros, es un profesional, especialista en la administración de riesgos. Como primera medida, identifica las necesidades del cliente, luego realiza un análisis tecnico y por último presenta las propuestas mas adecuadas de producto, aseguradora y costo que mas se adecúen al cliente, para tomar la decisión correcta.

El asesor de seguros es quien te conoce y sabe cuáles son tus preocupaciones, por eso procura darte tranquilidad, y ante un siniestro, te contiene y orienta para encontrar la solución.

Para BA Managers S.A. – Broker de Seguros y su equipo de asesores, cada cliente es único y esa confianza se devuelve con compromiso, dedicación y profesionalismo a la hora de asesorar.

¿Por qué confiar en lo que un asesor de seguros puede brindarte?

  • Porque es quien te da un trato personalizado.
  • Porque conoce tus preocupaciones y necesidades.
  • Porque te da tranquilidad para que te enfoques en lo que te importa.
By | 2017-07-13T17:33:54+00:00 marzo 7th, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment