¿Por qué tener un seguro todo riesgo?

Home/Novedades/¿Por qué tener un seguro todo riesgo?

¿Por qué tener un seguro todo riesgo?

seguro-todo-riesgo2

La respuesta a esa cuestión es simple, porque el seguro contra todo riesgo es el servicio más completo que podés encontrar dentro de la gama de las aseguradoras de auto. Poder contar con una póliza todo riesgo te ayuda en cualquier situación de siniestro o accidente que sufras, ya que siempre contas con la asegurdora que elegiste para la resolución total del caso.

Sin lugar a dudas, uno de los beneficios más importantes que te brinda este servicio es  sentirte seguro todo el tiempo, ya que procura un respaldo tanto económico como civil por consecuencia de algún accidente. En caso de demanda judicial contra el conductor, el seguro contra todo riesgo te brinda un asesoramiento jurídico para resolver tu situación de la mejor manera.

Emprendé un viaje con la confianza de tener un seguro que te respalda. El seguro todo riesgo te ayuda a reparar tu vehículo en diversas situaciones, aunque hayas sido el causante del siniestro. Además de despreocuparte por circunstancias cotidianas que pueden causar daños en cristales, cubiertas y partes de la carrocería, la cobertura se extiende ante fenómenos naturales tales como granizo e inundaciones.

La inseguridad hoy en día es una de las preocupaciones más grandes en nuestro país, por eso, un seguro contra todo riesgo te protege ante robos totales o parciales, como también rotura de vidrios y cerraduras.

Si necesitas mayor seguridad y tranquilidad a la hora de manejar y estás considerando contratar un seguro, obtené un 10% de descuento en tu póliza de un nuevo seguro contra todo riesgo en Zurich (beneficio para socios de Club La Nación).

Comunicate con nosotros haciendo click acá y nos pondremos en contacto para que empieces a disfrutar de este beneficio especial.

By | 2017-07-13T17:33:54+00:00 marzo 23rd, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment