Esta es tu oportunidad ¡Sumate a nuestro equipo!

Home/Novedades/Esta es tu oportunidad ¡Sumate a nuestro equipo!

Esta es tu oportunidad ¡Sumate a nuestro equipo!

trabaja-bam-ch

BA Managers se encuentra en la búsqueda de la ampliación de su equipo de trabajo, así que si estás buscando trabajo, no lo dudes, ¡sumate a nuestro staff! Buscamos personas dinámicas, proactivas, con iniciativa, y lo más importante, con ganas de trabajar y aprender. Nuestro agradable ambiente de trabajo espera de tu aporte para sumarte a nuestro proyecto.

Somos una empresa especializada en la administración y gestión de seguros con una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Nos dedicamos a brindar asesoramiento en seguros patrimoniales y vida tanto a clientes personales como a empresas. Para esto, contamos con herramientas de última tecnología para estar siempre delante de los clientes y darles lo que realmente necesitan. Actualmente asesoramos a más de 10.000 clientes y trabajamos con una selecta red de 50 productores de seguros, siempre con la intención de expansión.

El objetivo de BA Managers es permitir que nuestros clientes cuenten con un asesoramiento profesional y, al mismo tiempo, ser una organización flexible para adaptarse en forma permanente a las exigencias de un mundo de negocios en constante cambio. Somos una firma que día a día refuerza sus capacidades y su posición en el mercado asegurador.

Nuestro equipo profesional se destaca por el enfoque de asesoramiento que le damos a los clientes, el cual está basado en analizar y brindar soluciones a las particulares necesidades de cada organización y persona. De esa forma, nos aseguramos que cada elección de los interesados sea la mejor y en el momento adecuado. Vení, y sé parte de este gran equipo de trabajo.

Si estás interesado a sumarte a nuestro equipo, no dudes en ingresar en el siguiente link para completar un formulario y de esa manera ponernos en contacto. http://www.bamanagers.com/trabaja-con-nosotros/

By | 2017-07-13T17:33:54+00:00 abril 1st, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment