¿Sabés lo que te ofrece un seguro de hogar?

Home/Novedades/¿Sabés lo que te ofrece un seguro de hogar?

¿Sabés lo que te ofrece un seguro de hogar?

seguro-hogar-ch

El seguro de hogar es imprescindible para disfrutar de la traquilidad de tu casa.

Un seguro de hogar es la mejor herramienta para disfrutar de tu vida y tus cosas con tranquilidad.

Con un seguro de hogar podes protegerte de un incendio, robo, de daños a tus bienes y estar tranquilo si tenes visitas.

Porque conocemos los problemas actuales de  inseguridad en el país, contar con un seguro de hogar te da la posibilidad de salir de tu casa sin miedo ya que no solo tenes cubierto todas tus cosas dentro de tu casa, sino que tambien podes contar con cobertura de robo de aquellas cosas que quieras llevar fuera, como notebooks, camaras, etc.

El seguro de hogar te da la posibilidad de cubrir rotura de cristales y ventanas, como asi tambien los daños que te pueda provocar la caida de granizo, y las bajadas de tensión en tus electrodomésticos.

Uno de los casos más frecuentes que ocurren en nuestro hogar,  y que suelen darse de manera sorpresiva y natural por algún descuido, son los daños que provocan el fuego y el agua a nuestro bien inmueble. Por eso, si ocurre un incendio en nuestra propiedad, los deterioros parciales o totales son cubiertos. De esta manera, se protege el patrimonio y el hogar familiar ante un desastre de tal magnitud, y eso significa cuidar con poco dinero el esfuerzo de toda una vida.

Este seguro es importante para vos, tu familia y terceros ya que de ocurrir algún accidente o lesión provocado dentro de tu hogar, la póliza cubre los daños por la responsabilidad civil.

Como nos interesa tu bienestar, sabes que contás con un equipo que te acompaña en los momentos difíciles. Recordá que si necesitas ayuda a la hora de contratar un seguro, comunicate con nosotros haciendo click acá y nos pondremos en contacto para ayudarte en el proceso y darte las mejores recomendaciones que se adapten a tus necesidades.

By | 2019-11-06T10:14:14+00:00 abril 1st, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment