¿Qué tan importante es el seguro de vida?

Home/Novedades/¿Qué tan importante es el seguro de vida?

¿Qué tan importante es el seguro de vida?

Un seguro de vida es lo que le brinda el bienestar y la ayuda económica necesaria a tu familia si en algún momento te ocurre algo. En la vida, queramos o no, siempre afrontamos riesgos que pueden afectar nuestra salud, y ese es el momento de pensar en el futuro de los que nos rodean, por esto deberías considerar un seguro de vida.
Es importante tomar conciencia de la ayuda que podemos darle a nuestros familiares directos protegiéndolos ante nuestra desaparición física, más aún si sos la principal fuente de ingresos. El seguro de vida otorga un resarcimiento económico a nuestros seres queridos ante un complicado momento personal, ya sea por fallecimiento producido por accidente, enfermedad o causas naturales.

Es difícil pensar en una situación de tal magnitud pero contando con un seguro de vida podrás darle tranquilidad económica de tu familia. Si normalmente decidimos asegurar nuestro coche o nuestra casa, ¿Por qué no proteger a las personas más importantes para nosotros? Ese es uno de los principales motivos que lleva a uno a decidir contratar esta cobertura.

A la hora de elegir la compañía de seguro, nosotros recomendamos Zurich, una de las aseguradoras más importantes del mundo que te ofrece la mejor cobertura. Estas son algunas de sus características:

  • Estás protegido las 24 horas de los 365 días del año.
  • Se extiende aunque te encuentres fuera del país, en cualquier parte del mundo.
  • Cubre los accidentes tanto en el ámbito personal, en la vida privada, como también los de la vida profesional
  • Se acomoda a tus necesidades, respecto a tu situación económica.
  • Este seguro también puede adquirirlo la pareja de la persona asegurada, más allá de que sea una fuente de ingreso o no, sirve para cubrir el devastador momento en el que se encuentre la familia.

Es importante destacar que aunque la garantía básica es cubrir el fallecimiento del asegurado, puede incluirse una cobertura adicional por invalidez o si sufre alguna enfermedad. En caso de no estar en condiciones de trabajar, tu vida puede continuar para quitarle a tus seres queridos las preocupaciones económicas.

Si querés informarte más de los beneficios que te ofrece este seguro, podés comunicarte con nosotros (011) 4959.4500 o haciendo click acá para una ayuda más personalizada y un mejor seguimiento de tu caso en particular.

By | 2019-11-06T10:14:14+00:00 abril 20th, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment