El resguardo necesario para tu negocio – Seguro Integral de Comercio

Home/Novedades/El resguardo necesario para tu negocio – Seguro Integral de Comercio

El resguardo necesario para tu negocio – Seguro Integral de Comercio

El resguardo necesario para tu negocio

No dejes que una mala experiencia se entrometa con tu futuro. El seguro integral de comercio es la solución para alejar esos problemas de tu cabeza. Somos conscientes de la importancia que tiene para vos cuidar de tu negocio después de tanto esfuerzo y trabajo para seguir creciendo económica y profesionalmente.

Llevar adelante un emprendimiento propio puede ser una tarea difícil, para ello, queremos facilitarte dicha labor protegiendo tu patrimonio. Este seguro te ofrece cobertura en diversas situaciones  que puedan suceder en tu negocio como un robo, un incendio del local y su contenido, un daño a un cliente que afecte tu responsabilidad civil, la rotura de cristales entre otros.

Una de las cobertuas más importantes que tiene este seguro es el del robo a valores en caja, es decir el dinero que tiene en la caja mientras el comercio se encuentra abierto. Esto cubre la pérdida por robo siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de trabajo.

Si necesitas asesoramiento para asegurar tu negocio,  comunicate con nosotros haciendo click acá para ayudarte a tomar la mejor decisión.

By | 2019-11-06T10:14:14+00:00 mayo 3rd, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment