Protegé tu hogar frente a un incendio

Home/Novedades/Protegé tu hogar frente a un incendio

Protegé tu hogar frente a un incendio

incendio

Muchos consideramos nuestra casa como un refugio personal, un lugar donde nada malo puede sucedernos. Aunque en la vida sabemos que siempre estamos expuestos a sufrir imprevistos, deberiamos de tener en cuenta contar con un Seguro de Hogar para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos.

¿A qué nos referimos específicamente? A estar cubiertos frente a los accidentes que pueden ocurrir dentro de tu casa por algún desperfecto. En este rubro, es importante hacer énfasis en los incendios. Este siniestro puede darse de manera natural y tomarnos por sorpresa, ya que un simple descuido podria provocarlo.

En esta época del año de bajas temperaturas el consumo de estufas o chimeneas se encuentra en su pico máximo. Siempre debemos estar atentos y mantener alejados materiales potencialmente inflamables que puedan extender y avivar las llamas. Pero tranquilo, siguiendo los resguardos necesarios, no hay porque alarmarse.

El Seguro de Hogar cubre los daños materiales a la vivienda y al contenido que pueda verse afectado por el incendio. Recordá que si necesitas ayuda a la hora de contratar un seguro, comunicate con nosotros al (011) 4959-4500. Te guiaremos para elegir la mejor opción y asi disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.

By | 2017-07-13T17:33:54+00:00 julio 6th, 2016|Novedades|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment