Asegurá el bienestar de tu familia, considerá un seguro de vida

Home/Novedades/Asegurá el bienestar de tu familia, considerá un seguro de vida

Asegurá el bienestar de tu familia, considerá un seguro de vida

seguro-vida-ch

Es cierto, uno no quiere pensar en situaciones de esta índole. Es difícil siquiera analizarlo. Pero llegado el momento, nos damos cuenta que lo más importante que tenemos es la familia, y daríamos todo por darle un buen futuro. Pensar en ello es fundamental a la hora de tomar la decisión de contratar un seguro de vida.

Hay que tomar conciencia que con poco, podemos asegurar la tranquilidad económica de los que más queremos ante un mal percance. El seguro de vida ofrece a nuestros familiares el sustento económico necesario para que ellos puedan salir adelante y cubrir los gastos que deberán afrontar en el futuro.

A la hora de elegir la compañía de seguro, nosotros recomendamos Zurich, una de las aseguradoras más importantes del mundo que te ofrece la mejor cobertura. Contratando un seguro de vida, contás con la siguiente cobertura:

  • Estás protegido las 24 horas de los 365 días del año.
  • Se extiende aunque te encuentres fuera del país, en cualquier parte del mundo.
  • Cubre los accidentes tanto en el ámbito personal, en la vida privada, como también los de la vida profesional
  • Se acomoda a tus necesidades, respecto a tu situación económica.
  • Este seguro también puede adquirirlo la pareja de la persona asegurada, más allá de que sea una fuente de ingreso o no, sirve para cubrir el devastador momento en el que se encuentre la familia.

 

Si querés informarte más de los beneficios que te ofrece este seguro, podés comunicarte con nosotros (011) 4959.4500 o haciendo click acá para una ayuda más personalizada y un mejor seguimiento de tu caso en particular.

2017-07-13T17:33:54+00:00
Llamanos: CABA (011) 4959.4500 // Mail: contacto@bamanagers.com // Whatsapp Comercial 15.6710.976115.6710.9761 Acceso Productores Webmail