Cómo utilizar correctamente el GPS

Home/Novedades/Cómo utilizar correctamente el GPS

Cómo utilizar correctamente el GPS

gps-nota

El uso del GPS en el automóvil ha significado una revolución a la hora de sentarnos en nuestro auto para recorrer la ciudad o las rutas. Atrás quedaron los viejos mapas inentendibles e incómodos. Ahora es más sencillo conocer el mejor camino en nuestro viaje para llegar a destino en el menor tiempo posible.

El navegador GPS va a calcular la ruta más rápida y eficiente que tenés que seguir para llegar desde el punto de partida hasta tu destino, por lo que hay que introducir la dirección a la que queremos llegar.

Es importante que antes de emprender un largo recorrido, te familiarices con las funciones y el interfaz que tiene tu GPS, ya que no todos son iguales. Esto ayudará a que luego sea más sencillo colocar las direcciones que deseas. Además no viene mal realizar una prueba con un acompañante por un camino que ya conozcas para ver el funcionamiento del aparato.

Asegurate posicionar el dispositivo de forma correcta y estable, que se encuentre en lo posible lo más frontal a tu vista para no desviar la mirada del camino pero sin obstruir tu visibilidad. Una vez que reconozcas fácilmente las funciones del GPS recordá siempre programar tu destino antes de comenzar tu travesía.

Limitate a escuchar las indicaciones de voz sin tocar la pantalla del GPS para evitar distracciones. Si te desvías en algún momento, no te preocupes, ya que rápidamente se trazará una nueva ruta basándose en tu posición.

Te invitamos a comunicarte con nosotros al (011) 4959-4500 para ayudarte a conseguir un seguro que se adapte a tus posibilidades y poder tener un mejor seguimiento de tu caso en particular.

2017-07-13T17:33:54+00:00
Llamanos: CABA (011) 4959.4500 // Mail: contacto@bamanagers.com // Whatsapp Comercial 15.6710.976115.6710.9761 Acceso Productores Webmail